Lo más visto

La prensa española se vuelca contra José Mourinho

Marca calificó ayer de “fatal” la decisión de José Mourinho de dejar a Iker Casillas , de nuevo, en el banquillo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La prensa española se pronunció ayer con claridad en el conflicto entre José Mourinho e Iker Casillas, y eligió al arquero del Real Madrid antes que a su técnico.

“Mourinho fatal”, escribió Marca en su primera página tras destacar cómo el técnico blanco dejó a Casillas en el banquillo ante la Real Sociedad por segundo partido consecutivo.

“Puede que Casillas no le parezca un monumento al técnico del Madrid, pero la mayoría de aficionados considera lo contrario”, explicó el diario deportivo.

A pesar de que el Real Madrid ganó 4-3 a la Real Sociedad, el mayor asunto de debate en el entorno del club blanco sigue siendo la suplencia de Casillas y, ahora, los abucheos que dedica la hinchada a un técnico al que veneró hasta no hace mucho.

El periódico As también se declaró partidario del capitán blanco y comentó: “Mourinho, que se cree capaz de todo, repitió la tontería del portero y el gran damnificado de todo esto ha sido Adán (segundo arquero). Es mucho menos portero que Casillas, claro, casi todos lo son”.

En Barcelona también se ocuparon del asunto y Sport auguró que “la reprobación del público al técnico y los métodos que han sumergido al Madrid en la esquizofrenia presagian el ocaso del mourinhismo”.

Tags:

  • Jose Mourinho
  • Real Madrid
  • futbol internacional
  • Balon de Oro
  • Iker Casillas

Lee también

Comentarios