Lo más visto

Más de Deportes

La prensa lapida a la albiceleste

Los medios escritos no perdonaron el empate de la selección argentina y le dieron palos en sus ediciones de este día.
Enlace copiado
La prensa lapida a la albiceleste

La prensa lapida a la albiceleste

Enlace copiado
BUENOS AIRES (ARGENTINA). El pobre rendimiento de la selección argentina sin su astro Lionel Messi en el empate 2-2 con Perú por las eliminatorias sudamericanas desató hoy fuertes críticas de la prensa local, que remarcó que el conjunto de Edgardo Bauza "jugó mal" y fue "un pase atrás".

"Empate y retroceso en Lima", tituló hoy el diario "La Nación", que advirtió que "Argentina debe resolver a qué quiere jugar".

"Aunque resta disputar la mitad de las eliminatorias, la selección ya puede sacar conclusiones: todo le es mucho más difícil cuando no cuenta con Lionel Messi", señaló el periódico, que precisó que de los seis partidos que jugó Argentina sin el delantero del Barcelona, sólo ganó uno. Con este resultado, el combinado albiceleste quedó en quinto lugar en la tabla sudamericana, en zona de repechaje.

Para el diario "Clarín", la selección de Bauza obtuvo "un empate que resta". "En una actuación preocupante, todos quedaron en deuda", advirtió.

El periódico deportivo "Olé" fue terminante en su portada: "Un pase atrás". En un juego de palabras, cuestionó la falta de juego y el error defensivo del mediocampista Javier Mascherano, quien intentó un pase atrás sin darse cuenta que fue una asistencia casi perfecta al artillero peruano Paulo Guerrero. Ramiro Funes Mori intentó frenarlo pero lo desestabilizó en una falta en el área que le costó el penal del empate a la Argentina.

"Insólita selección del 'Patón': desequilibrada, no defiende ni ataca. Sobró un delantero y faltó un volante y así el rival dominó", evaluó el diario deportivo. "Si la tabla quedó apretada para Bauza y sus muchachos, más apretado y preocupante es el nivel del equipo y la falta de reacción que mostró el DT para corregir lo evidente", advirtió.

Tags:

  • otras ligas
  • rusia 2018
  • eliminatorias mundialistas
  • argentina
  • peru

Lee también

Comentarios