Lo más visto

Más de Deportes

La razón por la que Sergio Ramos "abandonó" ante el Eibar

El defensa Sergio Ramos tuvo que dejar al Real Madrid con unos menos en el duelo ante el Eibar y Zidane explica las razones.
Enlace copiado
La razón por la que Sergio Ramos

La razón por la que Sergio Ramos "abandonó" ante el Eibar

Enlace copiado

El partido de este sábado entre el Eibar y el Real Madrid dejó buenos matices y unas cuantas anécdotas, entre ellas la que le pasó al defensa blanco Sergio Ramos

Cuando corría el minuto 73 en el Municipal de Ipurúa, Ramos, capitán del Real Madrid, salió del campo con dirección a los camerinos, cuando los tres cambios ya se habían realizado. Ramos se demoró alrededor de cinco minutos en los vestuarios y posteriormente regresó. 

Para la hinchada, su salida fue un misterio, pero su entrenador se encargó de aclarar todo con unas palabras bastante "honestas". 

En la conferencia posterior al partido, el D.T. blanco, Zinedine Zidane, mencionó este incidente y dijo que "Ramos se ha cagado un poco" y tuvo que salir corriendo hacia los camerinos. 

Para bien del Madrid, el resultado final del encuentro fue un 1-2 a favor y el incidente de Ramos no pasó factura, pese a que permanecieron con uno menos durante algunos minutos.

Tags:

Lee también

Comentarios