Lo más visto

Más de Deportes

La reserva de los Albos, por el título

Vencieron 2-1 a Limeño y con global de 8-1 se apuntan en la final.

Enlace copiado
La reserva de los Albos, por el título

La reserva de los Albos, por el título

Enlace copiado

En mayo, la reserva de Alianza perdió la final del Torneo Clausura 2018 ante AD Isidro Metapán. Su revancha podría darse el próximo domingo 16 de diciembre.
Los Albos, en esta categoría, superaron en su llave semifinal a Municipal Limeño con global de 8-1. 

El miércoles encarrilaron la clasificación cuando golearon 6-0 a los cucheros en el estadio Ramón Flores Berríos. 
Aunque era casi imposible para su rival soñar con la remontada, puso resistencia en el Cuscatlán. Los blancos ganaron 2-1 con doblete del delantero Diego Sánchez. Los santarroseños descontaron por medio de Derwin Hernández.


El atacante Diego Sánchez, quien anotó 22 goles en su primer torneo con el equipo capitalino (18 en fase regular y 4 entre cuartos y Semis) comentó "Teníamos la serie un poco asegurada pero no queríamos confiarnos. Estamos esperando el resultado entre Águila y Santa Tecla este domingo".
Su compañero, el volante Hérberth Rivas, agregó "Se nos van dando los resultados. Terminamos primeros en fase regular y hemos demostrado que queremos el título. Esta final es una revancha personal porque la anterior no la pude jugar por lesión".


Este equipo de Alianza es dirigido por Edgar "Kiko" Henríquez. La otra llave semifinal se juega el domingo a las 12:30 pm en el Barraza. Los emplumados tienen ventaja en su serie (2-0).

Tags:

Lee también

Comentarios