Lo más visto

Más de Deportes

"La salida de Lara es un retroceso más"

Jaime Alas y Benji Villalobos dieron su punto de vista sobre la salida de Eduardo lara de la selección nacional. 
Enlace copiado

"La salida de Lara es un retroceso más"

Enlace copiado

El volante de Municipal de Guatemala, Jaime Alas, salió al paso luego de conocer que el comité ejecutivo de la FESFUT rompió la relación laboral con el timonel colombiano, Eduardo Lara Lozano.

"Es un retroceso más. No hay otra cosa para decir. Es una lástima que el fútbol de nosotros siga de esta forma, quitando técnicos, cuando nosotros ya agarramos la confianza con un entrenador, que nos da su confianza", apuntó el jugador cuscatleco que volvió a la selección para el amistoso contra Canadá, disputado en octubre pasado.

Y agregó que "lo botan de esta manera y esta es decisión de los señores federativos actuales. No sé qué piensan, qué analizan. Va a a venir otro técnico y otra vez deberá comenzar de cero".

Por su parte, el portero, Benji Villalobos, lamentó la decisión de la entidad federativa en el caso de Lara. 

"Todos los que queremos que el fútbol de nuestro país avance. Estamos consternados realmente, porque el profesor Lara había hecho una selección compacta y sólida", apuntó el cancerbero, que regresó a la selección mayor desde enero de 2017, a pedido de Lara. 

Añadió que "a mi ver, es muy injusto lo que están haciendo con él. No le están apuntando a crecer con la selección. Lara estaba dando enseñanza de cómo se maneja un grupo".

Tags:

Lee también

Comentarios