La salida de Torres produce nostalgia en el Atlético

El delantero Fernando Torres dejará el Atlético de Madrid al finalizar la temporada y sus compañeros reaccionaron ante su salida.
Enlace copiado
La salida de Torres produce nostalgia en el Atlético

La salida de Torres produce nostalgia en el Atlético

Enlace copiado

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, reconoció que "a todos" les da "nostalgia" la despedida de Fernando Torres del club a final de temporada, pero dijo que es "inevitable" en el fútbol, en el que a todos los jugadores les llega "el momento de decir adiós a nuestra casa".

"Obviamente a todos nos da esa sensación de nostalgia, pero es inevitable, es el fútbol, a todos nos llegará el momento de decir adiós y despedirnos de nuestra casa. Siempre tiene que ser con alegría y con la mejor sensación posible, como está haciendo Fernando", opinó Godín tras la victoria por 3-0 ante el Levante.

El defensor uruguayo dijo que se alegró "muchísimo" por el gol de Torres el domingo, el tercero del Atlético ante el conjunto valenciano, porque sabe que el delantero está "disfrutando al máximo cada minuto" después de anunciar que dejará el club al final de la presente temporada.

Así fue la última exhibición de los colchoneros ante el Levante, en donde el "Niño" Torres marcó y fue ovacionado: 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter