Lo más visto

La segunda cierra la primera vuelta

Marte Soyapango, Leones de Occidente y Jocoro salen a la jornada en el primer lugar de sus respectivos clubes.
Enlace copiado
La segunda cierra la primera vuelta

La segunda cierra la primera vuelta

Enlace copiado
El Marte Soyapango, quiere cerrar la primera vuelta del Apertura 2016 en el liderato del grupo B de la segunda división y por eso buscará el triunfo mañana que enfrente al Atlético Marte a partir de las 3:00 de la tarde en el complejo España.
 
El triunfo le garantizaría al equipo industrial cerrar la vuelta como el mejor equipo del pelotón y como único invicto, pero Ricardo Serrano, técnico del Marte Soyapango, sabe que la tarea será bastante complicada por la calidad de jugadores con los que cuenta el conjunto   marciano, pero no des prende la mirada de  sumar el gane que lo mantenga al cierre de vuelta en el liderato, “el Atlético Marte es un equipo que aparece abajo en la tabla,  pero cuenta con jugadores con mucha experiencia.  No será fácil, de igual forma queremos hacer un buen cierre de vuelta, garantizar el liderato”.
 
 Serrano llegó este torneo al equipo y tras cinco encuentros lo tiene en la cima, la fecha pasada derrotaron en casa 2-0 a El Roble, “el equipo se toma estar en el liderato con  mucha calma, es un torneo largo y lo importante es que  hemos tenido buena química, es un grupo muy maduro, me agradan sus actitudes”, sentenció el estratega que no podrá contar por sanción con el delantero Luis Arteaga. 
 
ARDERÁ
En el grupo C el partido que más destaca es el duelo que disputará Jocoro frente al Independiente.  El conjunto morazánico, actual benjamín de la liga,   marcha con paso perfecto, es el equipo revelación de la liga y quiere cerrar con broche de oro la primera vuelta.
 
Por su  parte el Independiente llega animado porque suma dos triunfos y un empate en las tres últimas jornadas, es tercero del grupo pero peude dar el salto hasta lo más alto si se queda con el triunfo ene ste partido que se disputará hoy a partir de las 2:30 de la tarde en el complejo deportivo Tierra de Fuego de Jocoro, Morazán. 

Tags:

  • liga de plata
  • segunda division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios