Lo más visto

Más de Deportes

La segunda división salvadoreña, con bastante experiencia de liga mayor

Varios técnicos ya confirmados vienen de dirigir a equipos de primera división y eso puede aumentar la competición. Mirá quiénes son.
Enlace copiado
La segunda división salvadoreña, con bastante experiencia de liga mayor

La segunda división salvadoreña, con bastante experiencia de liga mayor

Enlace copiado

El torneo Apertura 2018 de la Segunda División comienza a finales del mes y sus equipos ya van arrancando motores. Incluso ya se conocen los nombres de algunos entrenadores confirmados. Muchos de ellos tienen experiencia reciente y pasada de haber dirigido en la Primera División.

Un equipo que fue noticia fue el descendido Dragón, que contrató al uruguayo Rubén Da Silva, quien sólo estuvo un torneo con Santa Tecla pero disputó la final.

Su compatriota Rubén Alonso, quien logró el ascenso de Jocoro, fue contratao por el equipo al que dejó en el camino en la finalísima de la Liga de Plata, Brujos Mario Calvo.

San Pablo Tacachico contará con los servicios de Juan Ramón Sánchez, quien estuvo al frente del Sonsonate, salvándolo del descenso en el juego de desempate.

Dos nacionales que vienen de dirigir al Águila y Luis Ángel Firpo, respectivamente, seguirán dirigiendo en Oriente. Geovanni Trigueros recibió una oferta de El Vencedor de Santa Elena y UDET contará con Miguel Aguilar Ovando.

David Omar Sevilla, quien en 2006 fue campeón de Primera con Dragón, y quien recientemente estaba con El Vencedor, es el nuevo técnico de Liberal, uno de los recién ascendidos de Tercera División. Curiosamente, hace un mes fue asesor del cuerpo técnico para ganar la final del ascenso ante Ciclón del Golfo. 

Otros nombres conocidos en el medio son el argentino Gabriel Álvarez con Atlético Marte; Édgar "Kiko" Henríquez con Vendaval; César Acevedo, Once Lobos; Marcos Portillo, AD Apopa; Fausto "el Vocho" Vásquez, con Racing Jr.; Guillermo Rivera con Municipal Ilopaneco; el colombiano Carlos Asprilla, con Chagüite; Jorge Ábarego, con Platense; y Marvin Hernández, con Fuerte San Francisco. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines