Lo más visto

La segunda vuelta arranca este fin de semana

La Primera División ya reveló los horarios de los partidos para este fin de semana. Destaca el Firpo-Águila en Usulután.
Enlace copiado
La segunda vuelta arranca este fin de semana

La segunda vuelta arranca este fin de semana

Enlace copiado
La primera división oficializó esta tarde la programación de la jornada 12 del torneo Apertura 2016, la cual se jugará de manera incompleta luego de conocerse que el partido entre el FAS y UES se pospuso por compromisos del cuadro santaneco.

El plantel tigrillo deberá solventar dos partidos amistosos en el estado de California, Estados Unidos, ante el club Aguiluchos USA de la ciudad de Oakland, de la cuarta división de los Estados Unidos. Ambos equipos disputarán la Copa Independencia 2016.

La primera fecha de la segunda vuelta tiene como plato fuerte los duelos orientales entre Firpo y Águila, a celebrarse este sábado 4 en el estadio Sergio Torres, a partir de las 7:00 de la noche; y el de Municipal Limeño ante el campeón Dragón, a jugarse el domingo 5 en el estadio Ramón Flores Berríos, a partir de las 3:00 de la tarde.

La jornada 12 arranca en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate entre el local Sonsonate y el sublíder Santa Tecla, a partir de las 6:30 de la noche, para que media hora más tarde se enfrenten el líder Isidro Metapán contra Chalatenango.

La fecha se completa el domingo 5 con el duelo entre Alianza y Pasaquina en el estadio Cuscatlán, a partir de las 3:00 de la tarde.

Los precios de los juegos aún no han sido oficializados.

PENDIENTE
El FAS parte esta semana hacia los Estados Unidos para solventar sus dos amistosos en suelo californiano.

Los encuentros del FAS serán el viernes 30 de este mes an el Raymondi Park a partir de las 8:30 de la noche (9:30 hora salvadoreña), mientras que el último juego de los asociados por California será el domingo 2 de octubre en la cancha del Golden Valley High School, en la ciudad de Merced, a partir de las 3:00 de la tarde (4:00 de El Salvador).

Los organizadores anuncian la presencia del ex seleccionado nacional, Rudis Corrales, ex jugador tanto del Águila como del Alianza.


Tags:

  • fas
  • aliaza
  • aguila
  • firpo
  • pasaquina
  • limeño
  • ues
  • chalatenango
  • dragon

Lee también

Comentarios