Lo más visto

Más de Deportes

La selección de Belice admira a los jugadores cuscatlecos

Técnico y capitán beliceño consideran a El Salvador el equipo que mejor fútbol ha mostrado en el torneo regional.
Enlace copiado
Devon Makin de blanco ante David Guzman de rojo Durante eL partido Costa Rica vrs Belice en  l estadio Rommel Fernandez de panama en al Copa Centroamericana 2017 Foto Roberto Flores

Devon Makin de blanco ante David Guzman de rojo Durante eL partido Costa Rica vrs Belice en l estadio Rommel Fernandez de panama en al Copa Centroamericana 2017 Foto Roberto Flores

La selección de Belice admira a los jugadores cuscatlecos

La selección de Belice admira a los jugadores cuscatlecos

Enlace copiado
Belice tiene un punto, al igual que El Salvador, luego de disputadas dos fechas de Copa Centroamericana. Ambos equipos se verán las caras este martes.

Desde ya el técnico Richard Orlowski, aseguró que contra el equipo cuscatleco se jugarán el boleto a Copa Oro, de julio de este año en Estados Unidos.

Desde el domingo por la noche en la sede de concentración, el timonel polaco ha empezado a sacar sus conclusiones sobre lo que puede presentar el plantel cuscatleco en el juego de este martes. Tenía entre sus apuntes la retroalimentación de lo que hizo su equipo ante Costa Rica.

“Nos vamos a preparar para ese partido como si fuese para una final. Sabemos que El Salvador es un equipo técnico, por lo tanto no tenemos que darle espacios”, apuntó el estratega del plantel beliceño.

Orlowski, de 59 años de edad y extécnico de Nepal y Anguila, asumió el compromiso de sacar adelante el fútbol de Belice. “Necesitamos partidos amistosos de buen nivel. Cada partido que pasa es una prueba para nosotros. Venimos a esta Copa a jugar cada partido como una final”, dijo.

Lee también

Comentarios