La selección mayor volverá el lunes

Se espera que los legionarios comiencen a llegar a partir del 25 de este mes para incorporarse al trabajo de Copa Oro.
Enlace copiado
La selección mayor volverá el lunes

La selección mayor volverá el lunes

Enlace copiado
Luego de la derrota por 3-0 ante Ecuador, en juego disputado el martes en Nueva Jesey, el cuerpo técnico de la selección mayor planea su regreso al trabajo para este lunes. En las próximas horas, el seleccionador Eduardo Lara tendrá que dar su nómina de convocados para iniciar los trabajos enfatizados para la Copa Oro de julio próximo.

En ese torneo de CONCACAF, el equipo nacional debutará ante México este 9 de julio en San Diego. Curazao y Jamaica también serán rivales de la Azul en fase de grupos.

Luego en el caso de los legionarios se espera que puedan llegar al país a partir del 25 de este mes. Lara indicó que quiere tener al grupo el mayor tiempo posible, para trabajar en su idea. Luego del juego contra Ecuador, el estratega cafetero hizo autocrítica con sus pupilos en el vestuario. 

''Al jugador que nosotros lo encontremos en forma va a ser bienvenido. De lo contrario se nos va a ser muy difícil poderlo tener en la selección. Queda continuar con el trabajo. Queremos darle el espacio al jugador que esté en condición. Hay muchos que están actuando en sus clubes y en otras ligas, pero las falencias se notan ante un rival fuerte. Y yo en eso no me puedo mentir. Acá vamos a tener al que esté al nivel de enfrentar lo que se viene. Vamos a tener en Copa de Oro a rivales como México y Jamaica que son rivales fuertes", apuntó Lara.

Tags:

  • seleccion
  • entreno
  • copa oro
  • eduardo lara
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter