Lo más visto

Más de Deportes

La selección nacional ya entrenó en Houston

El equipo salvadoreño entrenó en las instalaciones de la Strake Jesuit College Preparatory y este jueves hará reconocimiento de cancha en el BBVA Stadium. 

Enlace copiado
La selección nacional ya entrenó en Houston

La selección nacional ya entrenó en Houston

Enlace copiado

La selección de El Salvador comenzó su preparación este miércoles para el partido del grupo C de Copa Oro contra Jamaica y lo hizo a puertas abiertas por 15 minutos en los que algunos aficionados se acercaron para poder ver de cerca a los jugadores del equipo salvadoreño. 

La práctica comenzó a la hora prevista y sirvió para que el plantel pudiera tomar ritmo y pensar en el encuentro contra Jamaica, partido que podría definir el futuro de la selección. De ganar, el boleto a la siguiente ronda estará del lado cuscatleco. 

La Azul y Blanco realizó trabajo de reactivación con balón y luego definición. Eso hasta donde tuvo acceso la prensa. Eso sí, las labores las realizaron con el calor de la afición y el de la misma Houston, a más de 36 grados de temperatura.

Al final de la sesión, el técnico Carlos de los Cobos dijo que se verán las caras ante "un equipo que sabe jugar en juego aéreo. Sabemos sus virtudes pero nosotros las de ellos. Es un rival potente con jugadores de bien nivel". 

"Este es un partido en el que tenemos que sacar la victoria. Al rival lo enfrentamos antes pero será diferente", agregó el volante Jaime Alas al finalizar la práctica.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines