Lo más visto

La selección será UMBRO

FESFUT anunció ayer la nueva marca que vestirá a los equipos nacionales desde agosto próximo.
Enlace copiado
La selección será UMBRO

La selección será UMBRO

Enlace copiado
La FESFUT anunció ayer que a partir del mes de agosto las selecciones nacionales utilizarán indumentaria de la marca UMBRO.

“Deseo anunciar que se ha hecho las gestiones pertinentes para que UMBRO vista oficialmente a partir de agosto a todas las selecciones nacionales, un convenio hasta 2022”, dijo Hugo Carrillo, directivo de la federación.

Otras selecciones que visten estas prendas son las de Azerbaiyán, Botsuana, Canadá, Groenlandia, Guatemala, Irlanda, Malawi, Mauritania, Perú, Serbia, Tayikistán, Turkmenistán y Zimbabue.

De acuerdo con el dirigente Carrillo, “la firma con la empresa Fexpro Incorporated, representantes de la marca UMBRO para la región, se gestionó desde finales del año pasado y se comprometió entregar 1,100 piezas para ser utilizadas por la selección mayor en la Copa Oro en julio”.

“Sobre el nuevo diseño que tendrá el nuevo uniforme, ya se está trabajando en ello, tenemos confianza que será novedoso y que logrará satisfacer el gusto de nuestra afición”, destacó el directivo de la FESFUT.

Según el secretario general de la FESFUT, Luis Pérez Guerrero, el patrocinio de UMBRO a las selecciones nacionales consistirá en prendas deportivas y no incluirá dinero.

Lee también

Comentarios