La selección vuelve el lunes

Ramón Maradiaga convocará a jugadores de los equipos que no accedan a las semifinales del Clausura 2016. Trabajará más de una semana de cara a los amistosos ante Perú y Armenia en Estados Unidos.
Enlace copiado
La selección vuelve el lunes

La selección vuelve el lunes

Enlace copiado
El técnico de la selección nacional mayor, el hondureño Ramón Maradiaga, confirmó  hoy que a partir de lunes 16 de mayo la azul volverá a los trabajos, con los jugadores cuyos equipos no accedan a la fase de semifinales del Clausura 2016.
 
Se espera que este viernes, a más tardar, Maradiaga brinde su lista de convocados. "Esperemos que no pase nada. Lo que tenemos planificado es trabajar desde este lunes", aseveró el estratega.
 
El plantel nacional debe preparar sus juegos amistosos contra Perú (28 de mayo) y Armenia (1 de junio) en Estados Unidos. A esos dos juegos tendrá que llevar solo a jugadores que no estarán en la final del Clausura, el 29 de mayo.
 
También se tendrán que sumar algunos legionarios. Por ahora están confirmados Denis Pineda, del Tigres de México, y Nelson Bonilla, del Zira de Azerbaiyán.
 
Sobre su presencia en la azul, Bonilla dijo hoy que podría incorporarse al trabajo desde el 26 de mayo, luego de disputar su último partido de liga con el Zira, este 21 de mayo.
 
Pineda ya está de vacaciones y podría llegar al país este mismo día. Ese delantero podría trabajar desde este lunes con el plantel mayor en el país.
 
Por su parte, Jaime Alas, del Municipal de Guatemala, dijo que solo podría estar con la selección para el choque ante Armenia. Confía en que este 28 de mayo estará con los escarlatas en el juego de la final del balompié de Guatemala.
 
Los amistosos ante Perú y Armenia podrían ser los únicos de preparación para la azul antes de cerrar la fase de grupos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, en septiembre, ante México y Canadá. Por ahora, El Salvador ocupa el último lugar de su grupo, con 2 puntos.  

Tags:

  • seleccion
  • ramon maradiaga

Lee también

Comentarios

Newsletter