La selecta playera se reactivará a finales de enero

El técnico de la selección de fútbol playa, Rudis Galló, dijo que antes de volver a la preparación discutirá el plan de trabajo 2016 con la FESFUT.
Enlace copiado
La selecta playera se reactivará a finales de enero

La selecta playera se reactivará a finales de enero

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección de fútbol playa de El Salvador retomará su trabajo de preparación a finales de enero y para esa fecha espera tener ya definido  el calendario de competencias para 2016.

Antes de revelar detalles de actividades de la azul playera, el técnico Rudis González Gallo expondrá el plan de trabajo a la Federación Salvadoreña de Fútbol en los primeras semanas de enero.

“La planificación estará sujeta a la reunión con la FESFUT. Tenemos que ver toda la proyección y disposición de la institución para el proceso de la selección”, dijo Gallo.

La Copa Pilsener, Copa Centroamericana UNCAF y los Juegos Bolivarianos en Iquique, Chile, programados para noviembre serían de las citas más importantes para la selección playera.

En los primeros meses de trabajo Gallo no podrá contar con Agustín Ruiz, quien reportó molestias en su ojo izquierdo; tampoco estaría Frank Velásquez, tras recaer de una lesión en la rodilla, Wílber Zavala, quien presentó problemas de salud por bajo nivel de potasio, según indicó Gallo.

“Esperamos  iniciar el trabajo a finales de enero e iniciarímos con la Copa Pilsener. Vamos a hablar con la federación después de la vacaciones de fin de año”, mencionó el entrenador.

Después de no poder clasificar a su quinto mundial consecutivo en abril, la selección pasó meses de incertidumbre sobre el apoyo; sin embargo, espera brillar en 2016.

La azul cerró 2015 con la Copa Navideña, en la que participaron selecciones de la zona occidental, paracentral  y orientaldel país. “Estuvimos un poco sin actividad en 2015, pero reactivamos a la selección con la Copa Navideña”, expresó el técnico.

Tags:

  • seleccion playera
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter