Lo más visto

La sentencia la puso Cristiano

Un triplete del portugués le dio el pase a cuartos de final de Copa del Rey al Real Madrid sobre el Celta.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer 4-0 al Celta; eso sí, con mayor sufrimiento del que sugiere el resultado.

El equipo blanco vivió una agonía para lograr la clasificación tras caer 2-1 en la ida. Su juego sigue siendo deficiente, pero le quedan las individualidades de jugadores como Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.

Empero, tampoco es que estas sean suficientes para satisfacer a una hinchada cada vez más enfadada. El encuentro comenzó con un juicio a Mourinho, técnico del Real Madrid, quien recibió nuevamente un fuerte abucheo cuando anunciaron su nombre por la megafonía.

Casillas regresó a la titularidad tras dos encuentros como suplente y respondió con un par de intervenciones decisivas en la segunda parte, paradas que contribuirán a seguir aumentando la polémica.

Y eso que el comienzo del partido del Real Madrid fue impecable. Agarrado a Cristiano, el equipo blanco se tomó el choque con gran seriedad. Contribuyó el Celta de Vigo, muy replegado, y su alineación, con Iago Aspas en el banquillo.

El Real Madrid se adelantó a los dos minutos con un espectacular gol de Cristiano Ronaldo tras un lejanísimo disparo. El segundo tanto llegó a los 24 minutos tras un gran pase de Luka Modric y un remate de Cristiano de primera.

Muchos dieron la eliminatoria por terminada, pero no ocurrió así. Al contrario, el Real Madrid fue desinflándose hasta situarse contra las cuerdas y quedarse con 10 jugadores a los 73 minutos por la expulsión de Sergio Ramos. Para entonces, el Celta de Vigo dominaba.

Fue entonces cuando Casillas realizó una portentosa parada a disparo de Augusto, que propició un nuevo clamor para el arquero. Y cuando peor lo pasaba el Real Madrid, apareció Cristiano Ronaldo para completar su “hat trick”, luego se cerró la goleada con tanto de Khedira. Al Real Madrid le espera el Valencia en cuartos.

Tags:

Lee también

Comentarios