La soga al cuello

Marte perdió con Sonsonate y podría quedarse sin técnico si no gana el miércoles.
Enlace copiado
La soga al cuello

La soga al cuello

La soga al cuello

La soga al cuello

Enlace copiado
Atlético Marte se llevó su partido contra Sonsonate a Ahuachapán. Buscando que las fiestas patronales de los occidentales le dieran alivio económico y frescura de resultados, no obtuvo ni una ni otra. Perdió 0-2, sigue hundido en el tema descenso –solo respirando porque la UES juega peor que ellos– y ahora con la guillotina sobre el cuello de su entrenador. Si no gana el miércoles: fuera.

Los carabineros suman 12 juegos sin ganar y su presidente, Hugo Carrillo, confirmó que el cuerpo técnico que encabeza Douglas Vidal Jiménez ha quedado condicionado en su continuidad si no logra derrotar este miércoles por la fecha seis a los académicos, en el “Mágico” González.

“Es preocupante la situación del equipo, se ha tratado de darle continuidad al entrenador y desearía decir que a veces los medios deportivos y la afición se manifiesta en el sentido que no le damos continuidad a nuestros técnicos y los resultados no son los que buscamos, son 12 fechas sin ganar y debemos tomar una decisión donde el equipo no ha logrado un triunfo con el profesor Jiménez al frente”, acotó.

Y es que, en realidad, la fiesta ahuachapaneca acabó siendo fiesta cocotera. Tras 30 minutos parejos, una pelota que dominó el colombiano Guerrero en el borde del área le permitió cederla al cipote Marcos Rodríguez, que mandó un corto centro al corazón del área marciana para que apareciera “el Toro” González anticipándose al cierre de un defensa, cabecear la pelota y anidarla al costado izquierdo de la meta de Salinas para el 0-1 de forma justa.

El tanto atascó al Marte, que ya no tuvo claridad para buscar el arco contrario. Lejos de ello, la historia la escribió el jugador que menos esperaba la afición cuando el defensor Edgardo Mira, guatemalteco de nacimiento pero de padres salvadoreños, logró al 70' el gol de la tranquilidad con un zapatazo desde fuera del área para dejar retratado al portero Salinas, incapaz de hacer algo y condenado a un nuevo palo.

Lee también

Comentarios

Newsletter