Lo más visto

Más de Deportes

La sorpresiva visita del “Mágico” González al entreno de la selección mayor

Jorge "el Mágico" González se presentó a una de las últimas sesiones del combinado mayor en la FESFUT. Esta fue la razón.

 

Enlace copiado
La sorpresiva visita del “Mágico” González al entreno de la selección mayor

La sorpresiva visita del “Mágico” González al entreno de la selección mayor

Enlace copiado

La selección nacional mayor de El Salvador, con miras al compromiso ante Barbados por la Liga de Naciones de CONCACAF, tuvo en el entrenamiento de este jueves la sorpresiva visita del exfutbolista y ex seleccionado cuscatleco Jorge “el Mágico” González. 

González defendió los colores azul y blanco en el Mundial de España 1982 y es considerado el mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos. Hoy se presentó a la cancha número uno de la FESFUT para observar una de las últimas sesiones del combinado mayor cuscatleco de cara al juego de este sábado.

“Observé a los muchachos muy rápidos, vertiginosos con balón y sin balón. Mis respetos para el fútbol moderno. Si tenemos este nivel en CONCACAF y lo mantenemos podemos llegar lejos”, apuntó González

“Vamos a ver nuestros colores como selección nacional de fútbol este sábado. Debemos de mantener ese azul y blanco que nos caracteriza. La selección me ha hecho siempre la ilusión que gane y siempre he creído en ella”, agregó.

Por su parte, los seleccionados mayores no desaprovecharon la visita del “crack” salvadoreño y lograron intercambiar algunas palabras. Incluso, se tomaron algunas fotografías que, sin duda, quedarán enmarcada para la posteridad. 

González concluyó que el duelo ante la selección de Barbados será muy importante y que “tenemos que darle motivación e inspiración a nuestros jugadores”. “Este partido será muy importante, y no solo por los tres puntos. Tenemos que darle motivación e inspiración a nuestros jugadores. Espero poder estar en el partido”,

Tags:

Lee también

Comentarios