Lo más visto

Más de Deportes

La sub 17 comenzó con pie izquierdo

En su debut en el eliminatorio de UNCAF, El Salvador perdió por 0-2 ante Honduras.
Enlace copiado
La sub 17 comenzó con pie izquierdo

La sub 17 comenzó con pie izquierdo

Enlace copiado
En su primer partido del eliminatorio sub 17  de UNCAF, El Salvador no pudo ante Honduras y cayó por 0-2, con ambos goles anotados en el segundo tiempo por el equipo catracho.

Pese a que el representativo nacional presionó a los catrachos con todos los argumentos, el tanto del empate no llegó. Ahora, cuesta arriba, el equipo nacional tendrá que reivindicarse este lunes en el juego contra Belice. A ese compromiso, el equipo nacional llegará con la obligación de vencer, de lo contrario, el panorama se complicará más.

El seleccionador Erick Prado tendrá cuatro días para preparar ese juego, dado que El Salvador descansará el próximo sábado cuando se dispute la segunda jornada del eliminatorio dd UNCAF.

De parte del equipo nacional, hubo poco fútbol, pese a los intentos de Guzmán, García y Gómez. Luego, en ataque se quedó solo con Ronald Cerritos, que no tuvo al apresto necesario para poder complicar más allá a los zagueros catrachos. La cancha sintética del Ernesto Rohrmoser parecía pesada para los cuscatlecos. No fue ni la sombra de aquel equipo que venció en dos ocasiones a Honduras en los amistosos disputados en San Salvador en septiembre pasado.

El 0-1 a favor de los catrachos llegó al minuto 52, con un penalti cobrado por Carlos Mejía luego de  una falta que el portero Jairo Guardado cometió al mismo Mejía.

Después del gol de los catrachos, el equipo nacional presionó al equipo de la H. A los 65 minutos, Cerritos se encontró con un balón en la entrada del área, pero elevó demasiado el balón ante la salida del portero catracho.

El segundo tanto del equipo catracho llegó en el tiempo de descuento por medio de  José Canaca. Fue lapidario para la Azulita.

Tags:

  • sub-17
  • selecciones
  • uncaf
  • honduras

Lee también

Comentarios