Lo más visto

La sub 17 consiguió su primera victoria

Venció con lo justo a Belice y reaviva sus esperanzas en el eliminatorio de UNCAF.
Enlace copiado
La sub 17 consiguió su primera victoria

La sub 17 consiguió su primera victoria

La sub 17 consiguió su primera victoria

La sub 17 consiguió su primera victoria

Enlace copiado
Belice no fue un hueso duro de roer para El Salvador. Los jaguares le plantaron cara al equipo salvadoreño y llegaron a poner cartones de 1-1, pero el plantel salvadoreño se repuso para vencer por 2-1. Por ahora, este triunfo pone en tercer lugar al equipo salvadoreño.
 
De nuevo el seleccionador Erick Prado volvió a acusar falta de tranquilidad en el equipo infantil. Los jugadores salvadoreños tenúan el balón, pero a momentos vienen las equivocaciones en los pases y también pareciera que el balón les pesa o quema en ciertos pasajes. 
 
Desde ya, el plantel nacional debe prepararse para el juego de este jueves ante Costa Rica, por la fecha 4 del eliminatorio de UNCAF sub-17 en tierras ticas.
 
LOS GOLES
El Salvador salió a buscar el gol desde el primer minuto. Metió presión sobre el arco del rival, con buen trato a la pelota. Eso lo llevó a abrir el marcador al minuto 4, con tanto de Ronald Cerritos. En la individual, se quitó a dos zagueros beliceños, para definir ante la salida del cancerbero Abner Howard.
 
Solo cuatro minutos más tarde, Cerritos probó con remate de larga distancia. El acoso del equipo cuscatleco iba a seguir en el partido. Al 23', Roberto López mandó potente zurdazo, que detuvo el portero Howard. Había total dominio del equipo salvadoreño, que ayer jugó de blanco. 
 
El Salvador siguió llegando sobre el arco de Belice. Roberto López y Lisandro Mejía llegaron sobre las bandas, pero los centros que mandaban no eran aprovechados por los hombres de ataque.
 
Ese acomodamiento de El Salvador fue aprovechado por Belice que al 41 empató el juego con tanto de Jeese August. El jugador beliceño aprovechó un yerro del zaguero Giovanni Ávila para tocar de cabeza hacia el arco de Tomás Romero. 
 
Pero la alegría duró poco a Belice, porque al 43, Christian Barillas marcó el segundo para los cuscatlecos, mediante el cobro de un tiro de doce pasos. 
 

Tags:

  • selecciones
  • uncaf
  • sub17

Lee también

Comentarios