Lo más visto

Más de Deportes

La sub 17 está sin médico en Costa Rica

La dirigencia de la FESFUT consideró que no era necesario llevar doctor al torneo regional.
Enlace copiado
La sub 17 está sin médico en Costa Rica

La sub 17 está sin médico en Costa Rica

Enlace copiado
La selección sub 17 que participa en el torneo eliminatorio de UNCAF no cuenta con médico en su cuerpo técnico, por decisión del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). 
 
En vista de ello es el quinesiólogo Douglas Lemus quien se encarga de atender a los lesionados. En lo que va del certamen ya tuvo que atender por una luxación en el hombro izquierdo al portero Jairo Guardado. Luego,en el choque ante Belice, tuvo que socorrer al capitán Ever Guzmán, por molestias físicas.
 
Esta no es la primera vez que un combinado juvenil viaja sin médico. En julio de este año sucedió lo mismo con el combinado sub-20, en el eliminatorio de UNCAF en Panamá.  
 
Lemus tuvo que trabajar con los lesionados. "No es la primera vez. Ya van otras competencias. Pero la experiencia que tengo me vale para estar activo", apuntó el quinesiólogo.
 
RECURREN A UNCAF
Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT y jefe de la delegación salvadoreña en el eliminatorio, explicó que no llevaron médico propio porque UNCAF designa un doctor general para el certamen. 
 
"También trajimos a Douglas (el quinesiólogo). Entonces, si acá hay uno y nosotros trajimos a Douglas, creímos que no era necesario traer médico adicional, porque ya teníamos cubierta esta situación", aseguró el dirigente federativo.
 
El asistente técnico de selección sub 17, José Silva, aseguró que hasta ahora afortunadamente no se ha presentado ninguna situación complicada con los jugadores en la parte médica.

Tags:

  • el salvador
  • sub 17
  • uncaf
  • costa rica
  • medico
  • eliminatorio

Lee también

Comentarios