Lo más visto

Más de Deportes

La sub-17 reconocerá esta tarde el Rohrmoser

Antes de la práctica de esta tarde, el combinado infantil pasará la revisión de pasaportes.
Enlace copiado
La sub-17 reconocerá esta tarde el Rohrmoser

La sub-17 reconocerá esta tarde el Rohrmoser

Enlace copiado
La selección nacional sub-17 reconocerá esta tarde la cancha del estadio Ernesto Rohrmoser, en San José, Costa Rica. En esa cancha, el plantel salvadoreño debutará mañana ante Honduras en el eliminatorio de UNCAF, por una de las tres plazas al Premundial de CONCACAF.

El combinado infantil estará desde las 5 de la tarde en ese terreno se juego. Pero antes tendrá que pasar la revisión de pasaportes con sus jugadores. Ese es el documento que sirve como carné a los futbolistas en torneos internacionales.

En la cancha del Rohrmoser, el equipo nacional hará algunos movimientos tácticos para afinar los últimos detalles de cara al juego contra Honduras.

"Haremos un poco de calentamiento,pero le entrego los jugadores al profesor (Erick) Prado para que él haga su trabajo", aseguró Harold Rodríguez, preparador físico de la selección sub-17.

Luego, esta mañana, el dirigente de la FESFUT, Víctor Gómez, y los entrenadores José Silva, Eduardo Lara y Erick Prado asistieron al congresillo técnico. Ahí se determinó que el plantel cuscatleco jugará de azul ante Honduras, que lo hará con su unifome blanco.

Tags:

  • sub 17
  • selecciones
  • uncaf
  • premundial

Lee también

Comentarios