Lo más visto

Más de Deportes

La sub 17 se perdió en el canal

El representativo salvadoreño perdió ante su similar de Panamá, en el primer choque de una seria amistosa en suelo canalero.
Enlace copiado
La sub 17 se perdió en el canal

La sub 17 se perdió en el canal

Enlace copiado
La selección sub-17 de El Salvador cayó la tarde de este martes ante su similar de Panamá 3-1, en el primer encuentro de preparación en suelo canalero.

El partido disputado en el estadio Rommel Fernández comenzó parejo pero los locales comenzaron a ejercer dominio hasta abrir el  marcador. La azul y blanco se defendió con lo propio pero no le alcanzó para hacer efectivo su dominio..

Al minuto 13, Jorge Clemens marcó el primer gol para los panameños, fue un golpe bajo para los cuscatlecos pero reflejo de la mejor disposición en ataque de los locales.

Panamá comenzó a jugar con la desesperación de El Salvador y en menos de media hora de partido encontró el segundo gol. El encargado de aumentar la cuenta fue el mismo Clemens al minuto 29 del encuentro.

EN CONTRA
La selección de Panamá no bajó el ritmo del encuentro, siguió atacando desde el primer minuto del segundo tiempo y encontró oro al marcar el tercero al 59'. En esta oportunidad, hizo daño a la defensa salvadoreña el jugador Eduardo Guerrero.

El Salvador descontó al 88' con gol de Jorge Cortez, pero el tiempo no alcanzó y los panameños celebraron en casa.

La selección sub-17 de El Salvador cosechó previamente al duelo ante los canaleros un triunfo y un empate ante Costa Rica. En el marco de esta gira amistosa, el próximo 20 de octubre disputará el segundo amistosos de esta serie ante los panameños a las 10:00 de la mañana, en el estadio Maracaná.

La azul y blanco se prepara bajo la dirección técnica de Erick Dowson Prado para participar en la hexagonal centroamericana que tendrá lugar en San José, Costa Rica, del 17 al 26 de noviembre. Habrá tres boletos en disputa rumbo al Premundial de CONCACAF.

Tags:

  • seleccion sub 17
  • concacaf
  • costa rica
  • panama

Lee también

Comentarios