Lo más visto

La sub 20, sin el balón oficial

A seis días para el arranque del eliminatorio de la sub 20, el técnico de la azulita pide trabajar con la pelota oficial del torneo.
Enlace copiado
La sub 20, sin el balón oficial

La sub 20, sin el balón oficial

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección nacional sub 20, dirigida por el colombiano Eduardo Lara, debutará en el torneo regional de UNCAF contra Honduras y lo hará sin haber entrenado con el balón oficial de la competición.

Lara trabaja con el grupo en las canchas de la FESFUT. Tiene ya lista su nómina de 20 nacionales para viajar este viernes 8 de julio hacia tierras panameñas. El único inconveniente, según el entrenador, es que la organización no les ha hecho llegar los balones oficiales, para acostumbrarse a ellos.

"Es una lástima que aún no hayamos podido trabajar con el balón oficial. Uno se acostumbra a entrenar con estas pelotas (las disponibles en la selección) y lo que vamos a encontrar allá es diferente. Pero vamos a tratar de acomodarnos con lo que nosotros tenemos. No podemos abrir ahora el paraguas. Pero sí es una lástima no tener ahora los balones de la competencia para que los jugadores le vayan agarrando el golpe al balón", comentó el seleccionador.

"Usted está acostumbrado a trabajar con un balón liviano o pesado y después trabaja con uno que es lo contrario, viene el tema de la costumbre. En plena competencia va a ser difícil que los jugadores le agarren el tiro. Uno lo que quiere es agarrarle el golpe a la pelota", destacó.

Par Lara será su debut dirigiendo a una selección salvadoreña.

Tags:

  • seleccion sub20
  • fesfut
  • uncaf

Lee también

Comentarios