
La timidez de Kanté: ni siquiera se atrevía a pedir la Copa del Mundo
N'Golo Kanté ha tenido una vida ejemplar desde que recogía basura para ayudar a su familia a la edad de siete años. Luego de salir campeón del mundo, el jugador volvió a demostrar su lado más humilde.
Y es que mientras todos celebraban y se fotografiaban con el trofeo, el jugador del Chelsea estaba atrás, esperando su momento pero sin el valor suficiente para pedir la Copa a sus compañeros.
Fue en ese momento que su compañero Steven N'Zonzi decidió pedir la Copa del Mundo para Kanté y fue hasta entonces que el pequeño volante pudo sostener el premio.
Nzonzi tuvo que pedir a los jugadores franceses que le dejaran tocar el trofeo a Kanté ya que él era demasiado tímido para pedirlo. Es uno de los mejores del mundo en su posición y aún así tiene toda la humildad del mundo. Todo un ejemplo. pic.twitter.com/iJK2LFlwjw
— SENTIMENT CULE (@senttimentcule) 16 de julio de 2018
En un vídeo capturado por la cadena televisiva 'BBC' se puede ver cómo Thauvin toma el trofeo y antes de ponerse a posar llega N'Zonzi para decirle algo. Nada más ser fotografiado, el centrocampista del Sevilla extiende la mano para coger la Copa y se la cede a Kanté.
Mensaje de response para boletines
Comentarios