La última oportunidad para clasificar

Los equipos que pelean en cuartos darán su último esfuerzo para pasar a la siguiente fase.
Enlace copiado
La última oportunidad para clasificar

La última oportunidad para clasificar

Enlace copiado
Este sábado y domingo se jugará el partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2016 y los equipos tendrán su última oportunidad para conseguir el ansiado pase a semifinales.
 
Los primeros equipos en encarar el duelo por la clasificación serán Santa Tecla y Pasaquina, quienes se verán las caras en el estadio Las Delicias este sábado luego de empatar con 2-2 en el juego anterior.
 
El resultado del partido de ida le dio a Pasaquina la oportunidad de dejar la serie abierta y buscar una victoria que los clasifique en Las Delicias, pero los más beneficiados fueron los tecleños, quienes pasarían aún con un empate.
 
Este día también se jugará el juego en el estadio Juan Francisco Barraza entre Águila y Chalatenango, quienes terminaron el juego de ida con un imponente 4-0 a favor de los emplumados.
 
Águila tienen un pie puesto en semifinales con este resultado y aún empatando 0-0 o perdiendo con 4-0 pasarían a semis, mientras que los chalatecos tienen la tarea de remontar el resultado anterior con un difícil 5-0 en suelo migueleño para poder clasificar.
 
Por su parte, Juventud Independiente recibirá al Dragón en el estadio Sergio Torres Rivera con un 3-0 en contra conseguido el miércoles por los escupefuego en el Barraza.
 
Los de Usulután tendrán que ganar con al menos un 3-0 para empatar en el global y clasificarse gracias a la ventaja deportiva que obtuvieron al terminar la fase regular en mejor posición.
 
Los juegos se cierran con el duelo entre Alianza e Isidro Metapán, equipos que dejaron la emoción para el final pues empataron 0-0 en el “Calero” el miércoles. Los albos cuentan con la ventaja deportiva y querrán hacerla valer en casa para conseguir la clasificación.

Tags:

  • primera division
  • clausura 2016
  • santa tecla
  • juventud independiente
  • aguila
  • alianza
  • metapan
  • pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter