Lo más visto

Más de Deportes

“La valoración es negativa”

Ramón Maradiaga aceptó que los resultados no le acompañaron al mando de la azul y blanco. Espera solventar su salida la próxima semana.
Enlace copiado
“La valoración es negativa”

“La valoración es negativa”

Enlace copiado
Ramón Maradiaga dio esta noche la que pudo ser su última conferencia de prensa como técnico de la selección de fútbol de El Salvador.

El hondureño sumó su partido número 13 sin poder ganar con la azul y blanco. Incluyendo la derrota de hoy ante Canadá (3-1), Maradiaga cierra su etapa con un récord de cuatro empates y nueve derrotas.

"La valoración que hago es negativa. Están a la vista sólo cuatro empates en 13 juegos", dijo esta noche, al término del partido.

Acepta que se retira por la puerta de atrás, pero mantiene que no fue su deseo terminar así, sino que influyó un cúmulo de problemas al rededor de la selección mayor.

"No hay satisfacción de los dirigentes, de la afición, de los medios salvadoreños sobre mi labor en la selección. Reitero que no soy de los que gustan exteriorizar cosas, hablo siempre de frente y debo esperar reunirme con los directivos para hablar de ello", expresó.

Sobre su inminente salida, dijo que espera que la próxima semana solvente su situación contractual con la FESFUT. Tiene contrato hasta 2018, pero la Federación asegura que hay una cláusula que le permitirá terminar la relación laboral tras la eliminación mundialista.

EN EL GÜIRI

Minutos después estuvo en el programa Güiri Güiri al Aire, donde ahondó en su etapa al frente de la azul.

"La organización y planificación fueron los obstáculos en este proceso. Cambiando esto se pueden dar pasos", dijo, al er cuestionado sobre las limitantes que encontró.

También tiró una que otra crítica a la FESFUT. "Cuando no hay una organización ni una planificación se va ir sin rumbo. A veces yo pedía que fueran 23 jugadores, pero me decían que solo se podían llevar 18, pero no me decían porqué", reveló.

Sobre el tema de la reunión entre Ricardo Padilla  Pinto y los jugadores, dijo que él nunca supo que el objetivo de la reunión era ofrecerles dinero. "Los jugadores han dejado constancia de que son verdaderos profesionales y lo han demostrado el día de hoy", expuso en relación a este tema.

Tags:

  • maradiaga
  • futbol
  • seleccion
  • el salvador

Lee también

Comentarios