Lo más visto

La vista puesta en la zona baja

Once Municipal visita a Marte y la UES recibe a Alianza, en franca lucha, canarios y universitarios, por evitar el descenso.
Enlace copiado
Enlace copiado
La jornada 12 del Clausura 2013 de la primera división se disputará mañana en su totalidad, con el morbo que le pondrán los equipos en lucha por no descender: Once Municipal y Universidad de El Salvador.

El infierno que vive el conjunto escarlata en este torneo es cada vez más preocupante, ya que contaban con una cómoda ventaja de 15 puntos al iniciar este torneo respecto a Once Municipal y que, en este momento, se ha reducido a una unidad. El panorama pinta complicado para el conjunto escarlata, que enfrentará este miércoles en su campo a su vecino Alianza, que llega inspirado por la goleada 5-1 que le propinó al Águila el domingo pasado. El choque arrancará a las 5:00 p.m. en el estadio Universitario.

Once Municipal, por su parte, espera dar alcance y superar a la UES, cuando visite el Coloso de Monserrat para enfrentar al Atlético Marte, en duelo pactado a las 3:30 de la tarde. En San Miguel, Águila jugará a las 3:00 p.m. contra Isidro Metapán. A la misma hora, habrá actividad en Opico, en el juego entre Juventud Independiente y el benjamín Santa Tecla. Cierra la jornada el actual líder Club Deportivo FAS, ante un irregular Luis Angel Firpo, en juego pactado a las 7:00 p.m. en el Óscar Quiteño de Santa Ana.

Tags:

  • UES
  • Once Municipal
  • Clausura
  • LMF
  • descenso

Lee también

Comentarios