Lo más visto

Más de Deportes

La zona europea es un nudo

A falta de seis jornadas eliminatorias, de las que solo se saldrá de una en marzo, el panorama aún es incierto.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) tiene la mayor parte de las plazas (13) rumbo al Mundial de Rusia, por las que pelean 54 federaciones divididas en nueve grupos. Los vencedores de cada zona avanzan directo, mientras que los cuatro puestos restantes se repartirán en playoffs a ida y vuelta, entre los ocho mejores segundos.

Tras cuatro partidos, la cosa parece ir en especial bien para Alemania, Bélgica y Suiza, los únicos tres que cuentan sus encuentros por victorias.

Gran emoción se adivina en el grupo G, donde España e Italia van empatados en la cima de la tabla. Y todo apunta a que se mantendrán así hasta las jornadas finales eliminatorias.

En el A, Holanda atraviesa de nuevo por problemas tras quedarse ya fuera de la Eurocopa 2016. Antes de su duelo en Bulgaria el sábado, la selección naranja está segunda tras Francia y con los mismos siete puntos que el tercero, Suecia.

En el grupo D, la lucha será apasionante hasta el cierre. Por el momento lidera Irlanda con 10 puntos, persigue Serbia con ocho y luego Gales marcha tercera con seis. Pero aún hay suficientes cruces entre ellos como para cambiar el panorama.

Mientras que en el grupo E, Polonia habla fuerte en el liderato sobre Montenegro, con sólido equipo.
 

Lee también

Comentarios