Lo más visto

Lamento juventino

Óscar Jiménez, capitán de Juventud, lamentó no haber sellado la victoria.
Enlace copiado
Enlace copiado
Juventud Independiente metió en apuros a Santa Tecla, en su casa, en el juego de ida de semifinales. Estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero cerca del final el equipo tecleño logró el definitivo 3-3.

Pese a eso, el equipo de San Juan Opico sigue con la ventaja deportiva en caso de empate en goles y puntos por haber terminado en segundo lugar en la fase regular.

Sin embargo, el volante y capitán del plantel naranjero, Óscar Jiménez, lamentó no haber podido quedarse con la victoria para tener un juego de vuelta más cómodo en casa.

“Vamos incómodos porque sabíamos que teníamos el gane. No nos pueden meter goles a puros errores nuestros. Nos hubiéramos ido más tranquilos con un 3-0. Pero ahora hemos dejado los dientes en la grama. En Opico nosotros tenemos más carácter ante nuestra afición. Allá ningún rival sale vivo y eso lo vamos a seguir manteniendo”, aseguró el volante de marca del equipo opicano.

Por su parte, el entrenador del equipo naranjero, Juan Ramón Sánchez, calificó de favorable el empate de 3-3 en el juego de ida de semifinales ante los tecleños.

“Nos llevamos un empate clave y ojalá esta fase la definamos en nuestra casa. Después de haber estado con la ventaja, los goles nos cayeron demasiado rápido. Pero tengo que valorar el esfuerzo que hizo Santa Tecla. No venimos a especular a esta cancha”, indicó el estratega opicano

Desde ya para el juego de vuelta, Sánchez no habla de cambios en su idea táctica, aunque no descartó ni confirmó que se mantenga el once inicial.

Tags:

  • juventud independiente
  • isidro metapan
  • clausura 2015
  • futbol nacional
  • semifinales
  • lmf

Lee también

Comentarios