Lo más visto

Lanzan campaña contra la FESFUT

Un aficionado salvadoreño abrió una cuenta en el sitio change.org en la que solicita la colaboración de otro aficionados para pedir la renuncia de los federativos.
Enlace copiado
Lanzan campaña contra la FESFUT

Lanzan campaña contra la FESFUT

Enlace copiado

Diferentes reacciones han surgido a raíz de la finalización de forma anticipada del contrato del técnico colombiano Eduardo Lara, en redes sociales y en  internet. Este martes se abrió una solicitud en el sitio change.org en la que el aficionado Antonio Guevara solicita el apoyo de más aficionados de la azul y blanco para pedir la renuncia del Comité Ejecutivo de la FESFUT.

A continuación se detalla lo que pide: "Solicitamos la renuncia inmediata de los miembros directivos de la Federación de Fútbol de El Salvador, ( que) a lo largo de su mandato han demostrado incapacidad total para organizar deportiva/económicamente la Federación y consecuentemente las distintas selecciones nacionales en sus diversos niveles", dice en la primera de las peticiones. 

Como segundo punto, la solicitud, que luego será entregada a la Federación Salvadoreña de Fútbol explica que "desde siempre hemos necesitado directivos con capacidad organizativa y administrativa, con visión para mantener procesos reales y coherentes a mediano y largo plazo que nos permitan progresar futbolísticamente, pero sobre todo directivos con amor a la camiseta salvadoreña", se puede leer.

Como tercer punto, Antonio Guevara pide que "mañana mismo tenemos que comenzar a dar pasos firmes en busca de una federación de fútbol capaz de sacarnos del hoyo en el que hemos estado sumergidos por tanto tiempo, reconozcan que no han sido capaces en su labor y la mejor ayuda que podrían dar a nuestro país es su inmediata renuncia." 

Change.org es un sitio en el que gente de todo el mundo inicia campañas, moviliza a otros ciudadanos y colabora con responsables de tomar decisiones, para generar soluciones (a situaciones o problemas).

Acá el enlace: Huelga Azul- Petición por una FESFUT digna para El Salvador.

Tags:

  • Huelga
  • Change.org
  • Selecciones

Lee también

Comentarios