Lo más visto

Más de Deportes

Lanzan quejas

Seleccionados pidieron a FESFUT asumir sus responsabilidades.
Enlace copiado
Lanzan quejas

Lanzan quejas

Lanzan quejas

Lanzan quejas

Enlace copiado
Los seleccionados salvadoreños Nelson Bonilla, Andrés Flores y Richard Menjívar dejaron en evidencia su frustración después de la eliminación del mundial Rusia 2018.

Tres de los jugadores más recurrentes en las últimas convocatorias a la Azul mayor pidieron a la dirigencia de la Federación Salvadoreña de Fútbol asumir su responsabilidad en este nuevo sinsabor para el balompié nacional.

“Lastimosamente estamos eliminados, todo esto a pesar del esfuerzo que pusimos en la cancha, al final no alcanzó y como dice el dicho que lo que inicia mal, termina mal”, aseguró Menjívar, quien espera que el juego ante Canadá del próximo martes permita al equipo conseguir la primera victoria en los últimos 13 juegos.

Por su parte, el capitán Nelson Bonilla se dijo harto del desorden administrativo que ha existido en la FESFUT en los últimos dos años.

“Este proceso eliminatorio comenzó a degenerarse cuando le pusieron el ultimátum en la Copa de Oro a Albert Roca. Teníamos un grupo unido y bueno con él, los dirigentes tiraron todo esto a la basura y la verdad es que estoy cansado de todo esto, cansado, harto de toda esta situación, la gente culpa a los jugadores porque nosotros ponemos la cara, pero si supieran todas las cosas que nos ha tocado vivir en toda esta eliminatoria, sin el apoyo que todos tenemos, la verdad es que es muy difícil seguir”, aseguró el delantero, que criticó que a los jugadores legionarios sus boletos para llegar a El Salvador les fueron comprados dos días antes de sus respectivos viajes.

“Hay desánimos por todos los problemas que hemos pasado, pero hay que esperar qué se hace (como selección)”, agregó el delantero.

Por su parte Andrés Flores, quien ya también ha lucido el gafete de capitán en la Azul, se refirió a todo lo que significó el camino hacia el mundial.

“Definitivamente este segundo proceso eliminatorio que disputo con la selección ha sido el más turbulento en mi carrera, hubo muchas complicaciones, muchos problemas que no se solventaron en el camino, la verdad es que todo lo que comienza mal no termina bien, difícilmente se iba a cambiar las cosas en el camino algo que comenzó complicado, así son las cosas”, dijo el “Ruso”, quien además mandó un mensaje a la dirigencia.

“Espero que las personas que están comprometidos con mejorar el fútbol salvadoreño y obtener mejores resultados puedan ser lo suficientemente hombres para aceptar sus errores, para aceptar cada quién en su responsabilidad, trabajar en solventarlos y buscar trabajar y tratar de mejorarlos, si no es difícil que esto se pueda cambiar”, señaló el mediocampista.

Lee también

Comentarios