Lara: "De nada nos serviría competir con equipos de la B o D de Argentina"

El seleccionador sub-20, Eduardo Lara, prepara en gira por Argentina a su equipo para el eliminatorio de UNCAF, en julio de este año en Panamá.
Enlace copiado
Lara:

Lara: "De nada nos serviría competir con equipos de la B o D de Argentina"

Enlace copiado
SAN  SALVADOR. Después de caer por 5-1 en juego amistoso ante ante la cuarta división de River Plate, el seleccionador sub-20 y coordinador de selecciones juveniles, el colombiano Eduardo Lara, hizo sus valoraciones. Ese fue el primer choque amistoso de la gira de este combinado nacional por Argentina, donde aun falta por disputar cuatro compromisos.

"Jugamos tres tiempos. Uno contra la categoría de nacidos entre 1996 y 1997, otro contra los nacidos en 1997 y un tercero contra los nacidos en 1997-1998. El resultado global fue de 5-1. El primer rupo terminó 1-1 en el primer tiempo. Nuestro grupo sintió el rigor, porque se jugó bajo la lluvia. Cuando se juega contra equipos de categoría pueden ocurrir este tipo de resultados", apuntó el estratega colombiano.

Para Lara la experiencia es favorable, aún cuando el marcador ha sido adverso para la selección sub-20.

"Nada nos buscábamos con venir a jugar contra equipos de la a B o D de Argentina. Tenemos que buscar competir con el fútbol elite", apuntó el suramericano desde Argentina, en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

El equipo nacional sub-20 se prepara para encarar el eliminatorio de UNCAF en julio de este año en la cancha del estadio Maracaná, de la capital panameña. Ahí competirá por una de las tres plazas al Premundial de la categoría en CONCACAF.

Tags:

  • selecciones juveniles
  • sub 20

Lee también

Comentarios

Newsletter