Lo más visto

Lara: "Honduras es un equipo que en defensa te da ventajas"

Eduardo Lara y su asistente en la selección sub-20, José Silva, tomaron apuntes de lo que presentó su primer rival, Honduras, en el eliminatorio de UNCAF.
Enlace copiado
Lara:

Lara: "Honduras es un equipo que en defensa te da ventajas"

Enlace copiado
CIUDAD DE PANAMÁ. El entrenador de la selección sub-20, Eduardo Lara, vio in situ el partido entre las selecciones de Guatemala y Honduras, que será su rival este domingo en la cancha del estadio Maracaná en la fecha 2 del eliminatorio sub-20 de UNCAF.

"Este equipo de Honduras es el que jugó con nosotros en Sonsonate y la FESFUT en febrero de este año. Solo hay tres o cuatro jugadores que no habían estado en los juegos contra nosotros. Honduras es un equipo que en la parte defensiva da muchas ventajas. Pero en la parte ofensiva es un equipo fuerte, porque ya tiene jugadores que juegan profesional", apuntó el estratega colombiano.

Para Lara será clave tener en el mejor nivel a sus jugadores que saben tener el balón por las bandas. "Todos los partidos son diferentes, pero esperamos que el domingo todo nos salga bien para que podamos empezar a soñar con lo que vinimos a buscar", aseguró el estratega del combinado sub-20.

Por otra parte, Lara aseguró que ya tiene definido el equipo que saldrá como titular ante Honduras, este domingo. Pero el estratega no quiere soltar prenda.

Este sábado por la tarde, en el reconocimiento de cancha en el Maracaná lo va tener listo. "Le daremos los últimos retoques, pero no creo que haya muchos cambios. Desde afuera, la cancha se ve linda (superficie artificial)", indicó Lara.

Tags:

  • eduardo lara
  • seleccion sub 20
  • selecciones
  • premundial

Lee también

Comentarios