Lara: "Sigue faltando definición"

Eduardo Lara rescató lo positivo de la victoria sobre el Olimpia, y también lamentó la falta de definición.
Enlace copiado
Lara:

Lara: "Sigue faltando definición"

Enlace copiado
Eduardo Lara fue el más satisfecho del trabajo de la selección mayor. Al final del juego, el estratega nacional valoró el triunfo de 1-0 sobre Olimpia, pero también volvió a mostrar preocupación por la falta de definición.
 "Fue importante el hecho de tener participación en esta fecha FIFA. Fue un buen partido. Fue un rival que puso sus condiciones. En determinados momentos del encuentro tuvimos oportunidades claras y pudimos haber definido el partido", dijo el técnico de la azul y blanco. Además agregó que "seguimos careciendo de ese último toquecito para poder asegurar los partidos".

El seleccionador mayor insistió en que hay que trabajar mucho en la parte de la definición. "Si logramos solucionar ese tema, va a ser importante.  Creamos muchas opciones, pero no las podemos meter", apuntó.

Por otra parte, el estratega del equipo nacional también valoró a los jugadores que volvieron a la selección, como Dennis Pineda y Efraín Burgos, y los debutantes Víctor García y Bryan Landaverde.  "Es importante poder traer jugadores de la sub-20 y darles minutos para que debuten con su selección nacional. Rivera tiene 17 años de edad. Hay que irlo llevando de a poco", concluyó Lara.

Tags:

  • eduardo lara
  • selecciones
  • mayor
  • amistoso
  • olimpia

Lee también

Comentarios

Newsletter