Lo más visto

Lara estará en el sorteo del Premundial sub 20

El estratega de la selección sub-20 conocera de primera mano a sus adversarios. Leé cuándo y dónde.
Enlace copiado
Lara estará en el sorteo del Premundial sub 20

Lara estará en el sorteo del Premundial sub 20

Enlace copiado
El dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, confirmó en plática con EL GRÁFICO que este lunes viajará junto al seleccionador sub-20, Eduardo Lara, hacia Costa Rica, para el sorteo del Premundial sub-20, que se llevará a cabo este martes 29 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Nacional de San José.
 
EL GRÁFICO conoció que CONCACAF otorga dos boletos aéreos a cada una de las 12 federaciones que participarán el torneo que de jugará en tierras ticas del 17 de febrero al 5 de marzo de 2017.
 
Pero Lara por ahora prefiere esperar la confirmación de FESFUT para poder opinar sobre su presencia en el sorteo.
 
FORMATO Y COMPETIDORES
En el Premundial sub-20 habrá tres grupos de cuatro selecciones cada uno, y habrá cuatro plazas para el Mundial de Corea 2017. 
 
Para este certamen la novedad será la inclusión de Panamá en lugar de Guatemala, que sigue suspendida por FIFA. Los canaleros fueron eliminado por El Salvador en julio pasado en el torneo de UNCAF, disputado en tierras panameñas.
 
Para este torneo de CONCACAF participarán por el Caribe: Trinidad y Tobago, Antigua y Barbados, Bermuda , San Cristóbal y Nieves y Haití. Luego por centroamérica lo harán Costa Rica, como local, Honduras, El Salvador y Panamá. Y por Norteamérica lo harán Estados Unidos, México y Canadá.

Tags:

  • sub 20
  • el salvador
  • uncaf
  • concacaf

Lee también

Comentarios