Lara inicia hoy visoría en Estados Unidos

El entrenador colombiano Eduardo Lara quiere reforzar esos combinados juveniles, pero ve como prioridad encontrar porteros con buen biotipo.
Enlace copiado
Lara inicia hoy visoría en Estados Unidos

Lara inicia hoy visoría en Estados Unidos

Enlace copiado
Desde este lunes hasta el próximo miércoles 16 de marzo,  el seleccionador sub-20, Eduardo Lara, y su asistente, José Silva, estarán en Houston, Dallas y Los Ángeles, en Estados Unidos, para realizar visorías con el afán de reforzar las selecciones sub-17 y sub 20 masculinas y femeninas.

En mayo se espera que ambos estrategas colombianos realicen el segundo viaje a las ciudades de Atlanta, Virginia, Washington y Nueva York.

En el caso de los combinados masculinos, Lara tendrá que ver a jugadores que puedan ayudarlo en el proceso eliminatorio de UNCAF. Para el sub-20 será en julio de este año en Panamá y para el sub-17 será en Costa Rica, en noviembre.

Los dos combinados seguirán con su labor a escala nacional. Con el viaje de Lara y Silva, los dos combinados quedarán a la orden del estratega nacional Erick Dowson Prado.

"Ojalá que podamos econtrar algo muy bueno en las visorías por Estados Unidos, porque de verdad nos vendría muy bien. Buscamos reforzar estas selecciones sub-17 y sub-20, pero sobre todo en la portería. Ojalá encontremos un portero de buena talla, de buen biotipo. Eso lo estamos mirando", apuntó Lara en plática con EL GRAFICO.

La FESFUT emitió ayer un comunicado con horarios y requisitos, que pueden observar a continuación:

Tags:

  • sub-20
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter