Lo más visto

Lara les pide más calma

El técnico Eduardo Lara cree que a la Azul le hace falta más tranquilidad en los partidos.
Enlace copiado
Lara les pide más calma

Lara les pide más calma

Lara les pide más calma

Lara les pide más calma

Enlace copiado
Al estratega colombiano Eduardo Lara no lo dejó a gusto el gol que marcó Belice para el 3-1. “Creo que la selección de El Salvador hace un buen primer tiempo, hasta de pronto el momento en que nos equivocamos con el gol que nos convierten. No tendríamos que haber otorgado esa ventaja y mucho menos en ese momento en que estábamos ganando 3-0”, apuntó el estratega suramericano.

Lara insistió en que el equipo nacional debe tener tranquilidad para manejar el juego, sobre todo con un marcador de 3-0 a favor. “No tenemos que estar regalando espacios y sobre todo querer ir a atropellarnos a buscar más goles. Tenemos que tener la inteligencia de juego para manejarlo. Pero El Salvador tuvo 30 minutos excelentes ante Belice”, dijo el seleccionador.

Lara vio como normal que el 11 beliceño intentara reaccionar para un segundo tiempo, en el que El Salvador erró opciones a gol.

“En el segundo tiempo era de esperar que reaccionara la selección de Belice. Ellos hicieron tres cambios con tres jugadores rápidos. Nos intentaron el contragolpe en la segunda parte. Nosotros quisimos tener el balón, pero tenemos que ponerle más velocidad, si queremos sorprender al rival. Tuvimos muchas oportunidades y nos las hemos concretado”, explicó.

Panamá, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez, será el siguiente rival de El Salvador este viernes, por la fecha 4 de Copa Centroamericana.

Lara dijo que conoce a Gómez, por ser paisanos y por su recorrido con selección de mayores en Colombia. “Panamá es una buena selección dirigida por Hernán Darío, quien merece todo mi respeto, por su conocimiento y su bagaje”, apuntó Eduardo Lara.

El seleccionador mayor tiene tres referencias actuales sobre Panamá. Lo vio ante Belice, Nicaragua y anoche ante Honduras. Lara dejó en claro que irá por los tres puntos ante los canaleros.

Lee también

Comentarios