Lo más visto

Lara lo ve injusto

Eduardo Lara admitió que se ha visto complicado por las expulsiones en la Copa UNCAF.
Enlace copiado
Lara lo ve injusto

Lara lo ve injusto

Lara lo ve injusto

Lara lo ve injusto

Enlace copiado
El Salvador es por ahora el equipo con más expulsiones en Copa Centroamericana. Hasta el momento, el equipo nacional tiene tres expulsiones. Dos de esas fueron para Rodolfo Zelaya y Álex Larín en el juego ante Honduras. Luego, en el juego contra Panamá, Richard Menjívar vio roja.

Ante eso, el seleccionador mayor, Eduardo Lara, salió al paso para defender a sus jugadores.

“Es injusto que una selección que no pega patadas tenga tres expulsados en cuatro partidos”, externó el estratega de la selección cuscatleca.

De cara al juego contra Nicaragua hoy, el estratega colombiano tendrá que hacer ajustes en su equipo para suplir a Menjívar y Henry Romero, quien no podrá estar ante los nicas por acumulación de tarjetas amarillas.

Lara admitió que a lo largo del torneo ha sido complicado por las expulsiones. “Contra Panamá nos tocó remar desde el minuto 28. Los partidos son diferentes de cuando estamos mano a mano o con inferioridad. Cuando teníamos un hombre menos, hicimos lo que estábamos buscando. No podíamos regalarnos. Teníamos que tener dos líneas cortas y recuperar balón. Eso le apostábamos con un hombre menos”, apuntó Lara.

Por su parte, para Duarte, el juego contra El Salvador no será fácil. El estratega tico sigue viendo a la Azul como un rival de jerarquía en la región.

“Sé que los jugadores van a intentar aplicarse, porque el rival ya es El Salvador. Se está peleando la clasificación directa a Copa Oro. Lo respetamos muchísimo a El Salvador. Le veo figuras interesantes. Tiene muy buenas individualidades”, apuntó el estratega costarricense, quien acumula dos años de trabajo en el balompié pinolero.

Lee también

Comentarios