Lo más visto

Lara recibió 40 jugadores en primera visoría

El coordinador de selecciones juveniles sigue trabajando en Estados Undios, para reforzar las selecciones sub-17 y sub-20.
Enlace copiado
Lara recibió 40 jugadores en primera visoría

Lara recibió 40 jugadores en primera visoría

Enlace copiado
El coordinador de selecciones juveniles, Eduardo Lara, recibió ayer lunes a 40 jugadores en su primer día de trabajo de la visoría programada en Estados Unidos.

Lara, quien también es seleccionador sub-20, busca jugadores para reforzar los combindo juveniles sub-20 y sub-17, que tienen competencia de UNCAF en julio y noviembre de este año, respectivamente.

Para este martes por la noche, Lara dijo que espera más jugadores. Nada más explicó que habrá necesidad de otra cancha por las lluvias que han caído en la zona de Houston, donde han comenzado a observar juveniles.

"Por ahora es díficil hablar de jugadores en específico de los que hemos visto. Indudablemente, hay que mirarlos más para ver si se pueden adaptar, si pueden viajar en el momento en que uno los pueda llegar a requerir para hacer un microciclo con la selección", apuntó el estratega colombiano en plática con EL GRÁFICO, desde Estados Unidos.

Lara se mantendrá en Houston hasta este miércoles. El 11 y 12 de marzo se trasladará a Dallas, el 13 y 14 a Los Ángeles y cierra el 15 y 16 en San Fernando Valley.

Tags:

  • visoria
  • sub20
  • sub17

Lee también

Comentarios