Lara tiene molestias

El seleccionador sub-20 se quejó de no haber podido trabajar con todos los convocados.
Enlace copiado
Lara tiene molestias

Lara tiene molestias

Enlace copiado
De cara a los amistosos contra Estados Unidos, programados para este domingo y el próximo martes, en Miami, el técnico de la selección sub-20 salvadoreña, Eduardo Lara, indicó que no ha podido tener un microciclo completo con sus jugadores, debido a que los equipos los han estado solicitando para el torneo de reservas.La paciencia de Lara se agotó y antes del viaje a Estados Unidos trajo a cuenta todos los problemas que ha tenido con el plantel sub-20, que competirá desde el 19 de este mes en el Premundial de CONCACAF en Costa Rica, por una plaza al mundial de Corea 2017.

“Semana tras semana se hace la convocatoria a los clubes, pero luego no los pueden enviar porque tienen Copa El Salvador, reservas, etc. El trabajo acá se ve diezmado, porque nunca voy a tener el grupo completo. Siempre tengo jugadores que tienen que estar yendo a sus clubes antes de lo previsto. Así se hace imposible poder trabajar con este grupo”, aseguró Lara.

El estratega pidió la colaboración de los equipos que aportan jugadores a la sub-20 para que en la próxima semana pueda contar con grupo completo.

“Este 15 de febrero nos vamos al Premundial y no podemos hacer una práctica completa porque no tenemos los jugadores”, agregó el estratega, quien dijo que ha “aguantado demasiado”.

Lee también

Comentarios

Newsletter