Lo más visto

Más de Deportes

Larín: “Hay que sacar lo positivo al juego”

Alexánder Larín y Bryan Tamacas dejaron ver que la definición sigue como punto pendiente de la selección salvadoreña de cara a Copa Oro.
Enlace copiado
Larín: “Hay que sacar lo positivo al juego”

Larín: “Hay que sacar lo positivo al juego”

Enlace copiado
Los seleccionados salvadoreños Alexánder Larín y Bryan Tamacas analizaron el empate a uno conseguido este miércoles ante Curazao con el gol de último minuto por medio de Rodolfo Zelaya. 

Ambos zagueros calificaron de positivo el resultado, aunque dejaron entrever que la definición es un punto a trabajar de cara  a la participación de la selección de fútbol salvadoreña en la Copa Oro 2017.

Larín hizo mención de que en este juego se aprovechó para ver algunos jugadores por primera vez en la selección y destacó que Curazao es una de los países que ha mejorado su nivel futbolístico.

“Hay que sacarle más lo positivo a esto, sabemos que las dos selecciones estarán en la Copa Oro. Le sacamos el mayor provecho y nos vamos tranquilos porque hicimos el fútbol y hay compañeros que debutaron en selección”, dijo el volante del Alianza.
 
“A nivel mundial toda selecciones han levantado nivel y a veces uno se lleva otra impresión, sabiendo que la gente  a veces piensa que por ser Curazao  no tienen nivel futbolístico bastante bueno, pero si comenzás a investigar sus jugadores están en ligas  competitivas”, agregó “El Cacho”.

Por su parte Bryan Tamacas dijo estar contento  por el partido, pero expresó  que hay que seguir trabajando. “Fallamos muchos goles, pero al final se concretó un gol y hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la Copa Oro. Nos enfrentamos  a una gran selección ahora , fallamos goles y nos queda ese sin sabor”, agregó el tecleño.

La selección disputará el domingo su segundo partido amistoso de la fecha FIFA ante el Olimpia, de Honduras, en Houston. 

Tags:

Lee también

Comentarios