Larín: “Vamos caminando bien”

FAS admitió que la victoria ante UES les brinda tranquilidad para preparar el juego ante Metapán.
Enlace copiado
Larín: “Vamos caminando bien”

Larín: “Vamos caminando bien”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los tigrillos salieron conformes con el resultado y admitieron que el triunfo recala en los ánimos de cara al próximo duelo del Clausura 2016.

Alexander Larín, único anotador del partido, valoró su gol, pero sacó a flote el esfuerzo colectivo. “Feliz por volver a anotar. Veo el esfuerzo de todo el grupo, y no lo individual. Sumamos de a tres y vamos caminando bien. Estamos en la pelea”, aseguró Larín, quien admitió que el ofició en los tiros de larga distancia surge de la práctica: “Voy a casa a repasarlo y a analizarlo, para seguir practicando porque eso te lleva a la perfección. Uno como jugador no se tiene que acomodar”.

Según agregó “el Cacho”, FAS la actitud del equipo fue determinante para conseguir el triunfo. “En el segundo tiempo caímos en el juego de ellos, pero la actitud pasó factura para sacar los tres partidos. Jugar en FAS es un compromiso porque estás obligado a gustar”, exteriorizó. 

Por su parte, el mediocampista Raúl Renderos admitió que el plantel tigrillo cometió errores y que trabajará en los próximos días para tratar de contrarrestarlos. “Contento porque se ganó. En el segundo tiempo, no tuvimos mucho juego y nos costó bastante tomar la pelota”, estableció Renderos, para luego opinar: “La verdad es que la cancha está malísima y hay que tratar de ver cómo se mejora. Se cometieron errores, pero los tres dan tranquilidad para trabajar”.

El próximo miércoles, los asociados viajarán al estadio Jorge “Calero” Suárez para enfrentar al Isidro Metapán. “Será difícil. Sabemos lo que es Metapán en su casa. Es un clásico, y los clásicos son aparte, por más que a ellos no les esté yendo bien. Un partido así los puede levantar”, mencionó el mediocampista de contención.

Tags:

  • fas
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter