Lo más visto

Más de Deportes

Larín, a la espera del debut en Copa Oro

El nuevo jugador del Juárez podrá sumar sus primeros minutos ante Canadá
Enlace copiado
Debut.  Álex Larín no ha visto minutos en anteriores Copa Oro.

Debut. Álex Larín no ha visto minutos en anteriores Copa Oro.

Larín, a la espera del debut en Copa Oro

Larín, a la espera del debut en Copa Oro

Enlace copiado
Alexánder Larín podrá al fin debutar en Copa Oro el próximo miércoles, cuando la selección nacional abra su participación en el torneo regional ante Canadá.

Larín admitió: “Es una linda oportunidad de poder debutar en un torneo así en mi carrera luego de no haberlo logrado en las ediciones anteriores, creo que no se me había dado esa oportunidad que ahora tengo de jugarla y eso en realidad me anima”.

El zaguero afirmó que se siente feliz y agradecido con todos sus compañeros por el apoyo que siempre ha recibido en la selección, así como cuando le ha tocado jugar en el extranjero.

El jugador capitalino destacó: “Todos queremos hacer historia en la Copa Oro, debemos por lo menos de repetir lo que hicimos hace dos años y pasar primero la fase de grupo. Debemos ir partido a partido y entregarnos de lleno en la cancha”.

En cuanto al cambio de aire al pasar de las filas del Herediano, de la liga de Costa Rica a la Segunda División de México con el club Juárez F. C., Larín admitió: “El cambio de chip no ha sido fácil, pero me alienta este reto, saber que tendré como actual jugador de Tigres la oportunidad de jugar en México me alienta. Me llena de emoción el hecho de poder jugar primero la Copa MX, que será para mí la vitrina para darme a conocer en México”.

Lee también

Comentarios