Lo más visto

Más de Deportes

Larín, el primero

La Azul mayor inició su trabajo de preparación para los amistosos con la novedad de Álex Larín.
Enlace copiado

Alexander Larín ya se incorporó con la selección mayor

Enlace copiado
La selección nacional mayor regresó ayer a los entrenamientos para preparar los amistosos de este domingo ante Honduras en Washington y del 5 de junio ante Chile en suelo andino.

Para esos compromisos, el se-leccionador Albert Roca deberá escoger a 18 de los 25 convocados.

En la primera práctica de esta semana, el volante Alexánder Larín, campeón con Herediano de Costa Rica el sábado pasado, se unió al plantel. Es uno de los cuatro legionarios que podrán estar con la Azul en los dos compromisos amistosos. Los demás jugadores que militan en ligas internacionales tendrán que sumarse al equipo nacional para los choques eliminatorios del 11 y 16 de junio ante San Cristóbal y Nieves.

Por ahora en el equipo nacional, en cuanto a legionarios, solo se espera la llegada de Jaime Alas y Kevin Santamaría, quienes fueron subcampeones con Municipal de Guatemala en el último certamen, y del delantero Nelson Bonilla, del Viitorul de Rumania.

Alas y Santamaría se incorporarán hoy al plantel nacional y Bonilla lo hará hasta el sábado en Washington. Por lo tanto, Roca saldrá del país con 17 jugadores para completar con Bonilla el cupo para el combinado mayor.

El equipo nacional viajará el viernes Washington para enfrentar el domingo a Honduras en el estadio Robert F. Kennedy. Luego el 1.º de junio partirá hacia Chile desde Miami, llegará al día siguiente.

Luego de eso, el plantel regresará a Estados Unidos para preparar los partidos eliminatorios ante San Cristóbal y Nieves el 11 y el 16 de junio.

Tags:

  • larin
  • legionarios
  • honduras

Lee también

Comentarios