Larín podría ver primeros minutos del año

El salvadoreño Alexánder Larín podría tener hoy sus primeros minutos con Herediano en el torneo Clausura 2015 del fútbol costarricense, cuando los rojiamarillos reciban la visita de Pérez Zeledón por la jornada dos de la liga costarricense de fútbol.
Enlace copiado
Enlace copiado
Larín no fue convocado por el técnico Mauricio Wright para la victoria que Herediano consiguió ante Belén en la jornada pasada. Para ese choque el panameño Gabriel Gómez fue el único extranjero utilizado en el juego.

“El Cacho” fue uno de los jugadores destacados en Herediano en el torneo pasado, en el que su equipo alcanzó la final, la cual perdió contra Saprissa en la serie a dos juegos.

El que también llegó a la final en el semestre anterior, con Municipal, y que podría ver minutos de nuevo en la jornada de hoy es el mediocampista Kevin Santamaría, quien esta semana se convirtió en nuevo compañero de Jaime Alas, quien llegó cedido por un año con opción a compra al final de la temporada. .

Los munícipes, que suman cuatro puntos en dos jornadas, visitarán al Coatepeque a partir de las 12 de la tarde y tienen la intención de igualar a Comunicaciones, que es el actual líder de la Liga Nacional de Guatemala con siete unidades.

Lee también

Comentarios

Newsletter