Larín se une a la selección

El exjugador del Juárez FC se unirá al grupo de convocados por Ramón Maradiaga.
Enlace copiado
Enlace copiado
El zaguero Alexánder Larín regresará hoy a los trabajos de la selección mayor. El pasado 23 de diciembre, FESFUT determinó que los jugadores que criticaron las condiciones de concentración de la selección y abandonaron la concentración de la selección mayor, en octubre de 2015, solo tendrán que ofrecer disculpas públicas para volver a la Azul. En dicho castigo no incluyó a los legionarios.

Larín quedó fuera de los planes del Juárez, de la segunda división de México, por lo tanto está en el país para incorporarse a la selección absoluta para el periodo de trabajo del 4 al 14 de enero.

Por ahora, Larín no tiene equipo, pero aseguró en plática con LA PRENSA GRÁFICA que tiene ofertas del balompié salvadoreño. “Me han hablado de Águila, Metapán y FAS”, externó el jugador que no milita en el fútbol cuscatleco desde julio de 2014. En ese lapso tuvo un paso por Herediano, de Costa Rica, y Juárez, de México. Con los dos clubes fue campeón. En los próximos días espera finiquitar su relación con Juárez para analizar las ofertas que tiene.

“Con la selección se arreglaron las diferencias que había entre directivos y jugadores. Desde este lunes volveremos a la selección. El sentimiento de volver a la selección siempre es el mismo. Ahora hay que enfocarnos en los juegos contra Honduras (25 y 29 de marzo de este año). Ojalá que podamos ir a sacar un buen resultado a Honduras”, apuntó el zaguero.

También se conoció que Andrés Flores, del Cosmos de Nueva York, y Pablo Punyed, del IBV de Islandia, han sido citados a trabajar con la Azul desde hoy.

Tags:

  • alex larin
  • seleccion
  • fesfut
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter