Larín sigue sin equipo

Tiene un tema pendiente por resolver con su ultimo equipo, Juárez de la segunda división de México. Águila, uno de los equipos interesados en él, ya lo descartó de sus planes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los días pasan y el volante nacional, Alexánder Larín, sigue sin equipo. Tiene hasta el 4 de febrero para poder ponerse la camisa de unos de los 12 equipos de primera división en el Clausura 2016. Pero no es fácil para el jugador cuscatleco. Tiene un tema pediente con Juárez y tendrá que esperar resolución.

En plática con EL GRÁFICO, Larín aseguró que su caso está en la manos de una comisión deportiva de jugadores en México. "El problema es que Juárez no quiere finiquitar de una vez el contrato. Por eso no puede arreglar ni comprometerme con ningún equipo acá en el país. Porque está la posibilidad de que  me vaya de nuevo a México. Espero que eso se solucione en estos días", apuntó el futbolista cuscatleco.

Por ahora, Larin sera parte del grupo de jugadores que debe volver a la selección mayor este lunes. Ha sido convocado por el entrenador Ramón Maradiaga.

Anteriormente, cuando se conoció que Larín no iba a continuar con Juárez, de segunda división de México, el jugador aseguró que tuvo ofertas de FAS, Metapán y Águila. Pero el jueves por la noche, el presidente del plantel emplumado, Pedro Arieta, descartó que Larín vaya a llegar al nido para el Clausura 2016.   

Tags:

  • alexander larin
  • primera division clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter