Las Delicias con más capacidad

En el sector sur-oriente del estadio tecleño se trabaja en la construcción de nuevas graderías para ampliar aforo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Redacción de Acción

El estadio Las Delicias contará antes del 1.º de mayo próximo con un nuevo sector de graderíos para los aficionados del Santa Tecla.

Este recinto futbolístico es sometido a una remodelación con el objetivo de incrementar su capacidad hasta 9,o00 personas.

Según Enrique Mónico, gerente del cuadro tecleño, la remodelación corre a cargo de la Alcaldía Municipal de Santa Tecla, que posee el estadio en comodato, por lo que el equipo no maneja cifras.

“La remodelación del estadio consiste en ampliar el graderío para un aproximado de 3,000 a 4,000 personas, esperamos que nos pueda resolver la capacidad del estadio para ser más moderno; tendrá todo su equipamiento moderno para que este estadio siga siendo ejemplo y uno de los mejores del país”, dijo Mónico.

Se espera que la nueva etapa del estadio sea inaugurada antes del 1.º de mayo de este año, para que sea la actual administración municipal la que haga la entrega.

Se trata de la construcción de un nuevo sector de graderíos para al menos 3,000 aficionados cómodamente sentados en el sector sur.

La edificación de un nuevo sector incluye además la construcción de un anfiteatro.

“La idea es aprovechar el espacio porque lo da”, concluyó el directivo.

Tags:

  • santa tecla
  • capacidad
  • las delicias
  • estadio

Lee también

Comentarios

Newsletter