Lo más visto

Las Delicias de Metapán

David Rugamas marcó doblete en el primer triunfo calero.
Enlace copiado
Contundente. Isidro Metapán consiguió ayer su primera victoria del torneo ante Santa Tecla con una contundente victoria de 3-0.

Contundente. Isidro Metapán consiguió ayer su primera victoria del torneo ante Santa Tecla con una contundente victoria de 3-0.

Las Delicias de Metapán

Las Delicias de Metapán

Enlace copiado
Isidro Metapán necesitó solo 15 minutos para definir a su favor su duelo ante Santa Tecla en la reedición de la final pasada, jugado en Las Delicias ante regular asistencia de público, gracias al olfato de gol del opicano David Rugamas y al oportunismo de Cerén para saborear su primer triunfo en el Apertura 2015 de forma clara y convincente.

El 0-3 firmado por los jaguares en el segundo tiempo ante un Santa Tecla que resintió su labor del pasado jueves ante Municipal de Guatemala por la Liga de Campeones de la CONCACAF y que obligó al gaucho Osvaldo Escudero a guardarse en la banca a jugadores como Mayén, Ricardinho e Irvin Herrera.

El desgaste de ese juego fue evidente en los jugadores tecleños, quienes además tuvieron que sobrellevar varios errores en la zaga y la portería.

Pese al 0-0 del primer tiempo donde los locales cerraron con fuerza sobre la meta de Henry Hernández, fueron los caleros quienes aprovecharon los malos cierres de su zaga que permitieron a Isidro Metapán sentenciar el juego.

Un imperdonable error del meta Derby Carrillo y de Roberto Domínguez, que disputó su primer juego del torneo con la camiseta de los verdiazules, permitió que Rugamas anotara al 50’ al culminar la jugada de Parkes que les robó el cuero para el 0-1.

El goleador criollo firmó su doblete –y su tercer tanto en el torneo– 15 minutos después al quitarse con velocidad la salida de Carrillo para culminar la asistencia de Paolo Suárez y marcar a placer el 0-2.

El juego estaba prácticamente sentenciado y solo a la espera de que se completara el tiempo, pero Cerén cerró al 77’ luego de la asistencia de Parkes ante una aparente falta del caribeño para empujar sin marca la pelota y ampliar la diferencia final.

Tags:

  • Isidro Metapan
  • LMF
  • Apertura 2015
  • futbol nacional
  • Santa Tecla

Lee también

Comentarios